Guía Cumple tu Dieta al 100

Descarga la nueva Guía FIT para cumplir tu dieta al 100% sin dejar de comer lo que te gusta

¿Sabías que el factor más importante de cualquier tipo de dieta es la adherencia?¿Nunca te ha pasado que por más que te esfuerzas en seguir una dieta, con el tiempo se te vuelve muy difícil seguirla y empiezas a perder la motivación?

No estás sola… Desgraciadamente donde más mujeres de negocios fallan es en la constancia y la organización . Esto es debido a que no tienen las herramientas necesarias que les permitirán mantener o mejorar su adherencia y disciplina para lograr el cuerpo y salud que desean.

La guía que te presentamos el día de hoy será tu aliada en tu día a día para cumplir tu dieta con una perspectiva diferente y más efectiva. 

Sin importar el tipo de dieta que estés llevando o si incluso no estás haciendo ninguna por el miedo a no poder cumplirla, después de entender y aplicar estos 6 pasos a tu vida, lograrás la tranquilidad y el control que necesitas para verte y sentirte mejor que nunca.

La guía digital contiene 19 páginas y es completamente gratuita

Guia de adherencia

Con esta guía podrás…

Liberar el estrés

Organizarte rápidamente

mejorar tu humor y sentirte satisfecha

Contenido:

Paso 1: Planifica tus comidas.Paso 2: Ajusta tus Carbohidratos y Grasas.Paso 3: Come de acuerdo a tu agenda.Paso 4: Permítete pequeños gustos.Paso 5: Maneja tu estrés saludablemente.Paso 6: Celebra cada victoria.

+ Caso de Éxito de Alanyd G. en 90 días.

acerca del autor

Fernando Estrada es Coach de Fitness Coaching. Es el encargado de diseñar los planes de trabajo, seguimiento y capacitación del equipo en temas de Desarrollo Personal, Motivación, Disciplina y demás. Con más de 12 años de experiencia y siendo alumno de los mejores Fitness Coaches del mundo como Mark Carroll, PhD. Layne Norton, Bret Contreras, Alan Aragorn y demás.

Fernando EstradaCoach de Fitness Coaching

obtén tu guía ahora mismo y cumple tu dieta al 100%.

Lograr tu mejor versión requiere que constantemente aprendas y cambies tu manera de pensar. Con estos 6 pasos lograrás el sueño de seguir una dieta sin problemas y sentirte satisfecha con tus resultados.

Guia de adherenciaFitness Coaching 2019 – Todos los Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad.

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

>