¡Gracias por tus datos! – Cita de Apoyo

Logo Fitness Coaching

¡Muchas gracias! tu cita de apoyo se ha creado con éxito.

Como último paso mira el siguiente video donde te daremos las instrucciones para asistir a tu cita con éxito.

INSTRUCCIONES , PASOS A SEGUIR E INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Paso 1 Organízate: Asegúrate de que tu agenda y tus compromisos de trabajo estén organizados para evitar retrasos y contratiempos. Por eso mismo te damos la libertad de seleccionar una hora y fecha que vaya de acuerdo a tu agenda de la semana.

Nosotros creemos que cuando algo te interesa lo suficiente, haces excepciones y mueves tus compromisos para poder cumplir con lo importante cuando sea necesario.

Paso 2 Hazte el espacio:Asegúrate de estar en un lugar cómodo y silencioso. Hablaremos sobre temas delicados y situaciones importantes, por lo tanto evita estar en lugares públicos, con ruido o con personas alrededor.

Si agendas tu cita en horarios laborales , intenta en la medida de lo posible que sea a la hora de la comida o de salida de tu trabajo, si por el contrario únicamente la puedes hacer en tiempos de trabajo, asegúrate de estar en una zona libre de ruido y de personas que puedan evitar que tengas esta cita con comodidad y excelencia.

Paso 3 Guarda nuestros datos: Registra nuestro número de teléfono para evitar confusiones y poder mantenernos en contacto después de la cita de valoración.

Nosotros te mandaremos un mensaje en las siguientes horas para que registres el número desde el cual te llamaremos y no hayan problemas ni confusiones.

Número de Teléfono de contacto oficial: +5219994712271Paso 4 Formalidad y Puntualidad: 

¿Le cancelarías a tu doctor 1 minuto antes de tu cita? ¿Llevarías tus hijos a tu consulta con el especialista? ¿Estarías manejando mientras te dan un diagnóstico de salud? Dale la importancia y formalidad que requiere este tipo de compromisos.

Nosotros nos preparamos con entusiasmo y formalidad para cada una de las citas de diagnóstico que las personas agendan con nosotros, esperamos que hagas lo mismo. No por no tener costo puedes ignorarla , no darle formalidad o tomarlo a la ligera.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

* Política de Cancelaciones: Por el volumen diario de citas , en dado caso que no asistas o confirmes tu cita de valoración hasta 30 minutos antes, perderás el derecho de tu cita y no podrás solicitar una nueva sin costo.Política para Reagendar tu cita: En dado caso que por alguna situación excepcional necesites reagendar tu cita, tienes hasta 15 minutos antes de la misma para solicitarlo.  Aplica disponibilidad de espacios.Cita de Valoración Adicional: En dado caso que pierdas o no asistas a tu cita de diagnóstico y estés interesado en una adicional, el costo por la cita es de $2499.  

Sin más por el momento queremos agradecer tu preferencia y compromiso.

¡Nos vemos pronto!

© 2021 Fitness Coaching México. Todos los Derechos Reservados

| Aviso de Privacidad

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

>