septiembre 15

¿Cómo Baltazar perdió 41 kilogramos en 4 meses en Fitness Coaching?

En esta nueva historia de éxito en Fitness Coaching te presentaré el caso de Baltazar. Un cliente que tenemos en línea con el cual hemos podido lograr un cambio espectacular, aprenderás le metodología que utilizamos con él, los pasos a seguir, la manera en la cual se organizó y el tipo de programa de alimentación y ejercicio que diseñamos para su estilo de vida.

Antes de empezar me imagino que cuando leíste el título pensaste lo siguiente…

  • ¿41 kilogramos en 4 meses? ¿Qué se metió?
  • ¿Qué dieta hizo?
  • Seguro se mató de hambre
  • Seguro por el sobrepeso bajó rápido
  • Seguro hizo horas de ejercicio al día
  • Seguro tomó suplementos
  • Seguro vive de su cuerpo
  • Eso es imposible, es mucho en poco tiempo.

Te quiero comentar que este tipo de casos de éxito son muy comunes en nuestra empresa.

¿Por qué?

Porque nosotros cuando trabajamos con nuestros alumnos, desde el día 1 les cambiamos el Chip y les ayudamos a lograr cada una de las metas que se proponen.

El detalle aquí es que no todo es perfecto. Recuerda que estamos trabajando con humanos, por lo cual hay una estadística que no falla.

Aún con todo el seguimiento, programas personalizados, coaching, asesoría y resolución de dudas, muchas personas simplemente no lo logran.

¿Por qué por más ayuda que una persona necesite y se le brinde no lo logra?

Porque hay personas que están completamente mentalizadas para el fracaso en el Fitness. Posiblemente en otros aspectos de su vida puedan tener una cierta sensación de éxito y superación, pero el Fitness es otro canal.

Conozco personas que tienen empresas transnacionales, miles de empleados, un sinnúmero de compromisos y tienen resultados espectaculares en sus negocios. Pero al momento de darles a seguir un plan de alimentación y uno de actividad física no pasan de los 15 días.

¿Por qué pasa esto? Porque tienen más miedo de fracasar y destruir su «autoimagen de éxito» que de obtener el éxito en su vida Fitness.

De esto he hablado mucho en mi nuevo libro «Autodisciplina Fitness: Logra el cuerpo de tus sueños y el éxito en tu vida«. Donde analicé el comportamiento de miles de pacientes que han pasado por mis manos y me he dado cuenta que los que han tenido éxito en su transformación han logrado muchas más cosas después de ellas que las personas que tienen éxito en su vida pero en el Fitness fracasan.

¿Por qué sucede esto y qué tiene que ver con los 41 kilogramos menos de Baltazar?

Esto es muy común en estos días. Las personas quieren tener resultados utilizando una mentalidad mediocre. SI, dije mediocre.

La gente sobrevalora sus talentos y esto genera una actitud negativa y pesimista. No quieren esforzarse y simplemente quieren que los resultados sean rápido sin ningún tipo de sacrificio.

Pero Baltazar pensó distinto… El me dijo en su primera consulta:

«Fernando, mi éxito laboral no es para nada comparado con mi éxito personal. Sinceramente mi cuerpo no refleja lo que quiero en mi vida. Quiero tener hijos y verlos crecer, quiero que mi esposa esté feliz conmigo y que le de orgullo decir que soy su esposo y no vergüenza. Quiero poder caminar sin que me falte el aire y ponerme ropa que me quede bien y no que me haga ver menos gordo. He conseguido muchos logros en mi vida profesional pero mi vida personal está en picada. Ayúdame y haré lo que sea que tenga que ser para lograr mi meta».

Y como podrán ver en la foto, las palabras se volvieron acciones y las acciones en hábitos… Por lo tanto los resultados fueron inminentes.

El programa de alimentación que llevó Baltazar consiste en 3 comidas principales y 2 snacks sencillos y ligeros. 

Cada una de estas comidas tiene una fuente de proteína animal (Huevo, Pollo, Atún o Res) y varias fuentes de vegetales (Lechuga, Zanahoria, Espinacas y algunas más). En las cenas se le mandó aceite de oliva, a veces aguacate y un poco de fruta para el día a día.

Los snacks eran algunas barritas, almendras, una manzana o algo práctico y mucha agua.

De ejercicio lo que más me impresionó es que haciendo ejercicio en la comodidad de su casa, con música Rock de fondo durante 1 hora X 4 Veces a la semana logró estos cambios en 4 meses.

No gimnasio.
No pesas.
No horas de ejercicio.

Simplemente haciendo lo NECESARIO.

Y sí.. Baltazar tiene 42 años así que «LA EDAD» no es un pretexto.

¿Cómo puedes obtener los mismos resultados que Baltazar?

Si no sabes por dónde empezar te invito a que solicites una cita de valoración personalizada , donde yo mismo hablaré contigo y platicaremos exactamente las situaciones que te han impedido lograr el cuerpo  y el estilo de vida de tus sueños.

La puedes solicitar haciendo click en el botón:
[thrive_link color=’red’ link=’https://www.fitnesscoaching.mx/citas-de-valoracion’ target=’_self’ size=’big’ align=’aligncenter’]¡Quiero cambiar mi vida![/thrive_link]

 


Tags


You may also like

¿Cuál es la dieta perfecta?

¿Cuál es la dieta perfecta?
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350
>